Facebook

Tu Piel Online

Nuestros productos

LIPIEL SYNDET 220 ML  - Tu Piel Online

Jabón limpiador tipo crema, con pH cercano al neutro que permite la no alteración de la barrera cutánea, proporcionando una limpieza profunda en la piel sin necesidad de causar resequedad o irritación. Mantiene la barrera hidrolipídica de la piel mientras retira las impurezas presentes en ella, ayuda a la cicatrización, es calmate y disminuye la irritación.

Alitopic Syndet Gel de ducha 300 ml - Tu Piel Online
Alitopic Syndet Gel de baño, está formulado con ingredientes que brindan limpieza profunda sin irritación, para pieles delicadas, sensibles y aquellas que necesitan una nueva alternativa para humectar, cuidar y proteger.
Xelar Facial Espuma Micelar Piel Sensible 200 ml - Tu Piel Online
Limpiador facial para piel sensible que hidrata y limpia. En espuma con micelas activas, extracto de celulas madre de girasol que renueva e hidrata la piel en un solo paso, calendula que desinflama la piel.
Xelar men 3 en 1 espuma limpiadora x 200 ml  - Tu Piel Online
Espuma 3 en 1 fórmula revolucionaria que protege la flora bacteriana; confiere una higiene segura y eficiente; equilibra la humedad natural de estas áreas proporcionando un sensorial único después de su uso y a lo largo del día. Podrás usarla para higiene facial, intimo y afeitado, aportando un agradable aroma y sensación de hidratación inmediata
Teen Derm gel sensitive limpiador facial x 250 ml - Tu Piel Online
Gel de limpieza para pieles sensibles mixtas a grasas. Contiene sal de zinc + ésteres vegetales de aceite de aguacate que regulan el sebo y tienen acción antibacteriana, Extracto de boswellia que da un efecto calmante y Glucosa/xilitol natural + própolis que aporta hidratación y regeneración. Día y noche sobre todo el rostro y en áreas localizadas del cuerpo (espalda y escote)