Facebook

Tu Piel Online

Nuestros productos

Kit Despigmentante Azelac Ru TRX Suero liposomado + Azelac Ru TRX gel crema TRX booster 30ml - Tu Piel Online
Azelac Ru Liposomal Serum es una fórmula intensiva despigmentante con nanotecnología liposomada y alta concentración de activos, que van a actuar directamente sobre el origen de las manchas oscuras de la piel, reduciéndolas y aclarándolas. Está especialmente indicado para manchas provocadas por la exposición solar crónica, el embarazo (melasma), manchas residuales de lesiones previamente inflamadas, o pecas. Modo de uso: Aplicar en las noches sobre el área a tratar una capa ligera con un ligero masaje y dejar actuar. Se recomienda siempre acompañar su uso un fotoprotector solar durante el día.
Glicolic loción x 60 ml - Tu Piel Online
Glicolic Loción contiene ácido glicólico que ejerce una doble acción sobre la piel: Como exfoliante suave disminuye la cohesión epidérmica y ayuda a eliminar células queratinizadas, favoreciendo el recambio celular; como hidratante tiene un alto poder de retención de agua y devuelve a la piel sus condiciones normales promoviendo su hidratación.
Lessline FEC 15% suero antioxidante x 30 ml - Tu Piel Online
Lessline Fec 15% es un serum facial que actúa como regulador anti-oxidación, protegiendo del daño al ADN, y también es capaz de revertir los efectos de la edad y disminuir las manchas de la piel
Sunstop Total Antiedad crema SPF 50+  x 80 g - Tu Piel Online
fórmula fotoestable de textura ligera, que combina 5 filtros solares, incluyendo el TINOSORB® S y el TINOSORB® M, la más revolucionaria pantalla solar con triple acción protectora gracias a que absorbe, refleja y dispersa la radiación UVA y UVB. Ideal para piel seca.
Sesvitamin  -C 5 Liposomal serum x 30 ml - Tu Piel Online
Con 5 tipos de vitamina C, este sérum proporciona un extra de luminosidad a tu piel y ayuda a frenar los signos de la edad. Indicado para pieles fotoenvejecidas, posee un efecto más prolongado que la vitamina C convencional, aporta luminosidad y brillo a la piel, acelera la síntesis de colágeno incrementando elasticidad y firmeza a la piel, hidrata en profundidad y ayuda a disminuir las manchas provocadas por el sol Modo de uso: Con el rostro limpio, aplica 4 gotas de C-VIT5 serum con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote, y extiende uniformemente. Puedes usarlo tanto por la mañana antes del protector solar y por por la noche con el rostro limpio.