Facebook

Tu Piel Online

Nuestros productos

Lamicol gel (Terbinafina 1%) x 30 g - Tu Piel Online
Micosis superficiales ocasionadas por dermatofilos, hongos que parasitan la queratina, afectando piel y anexos. piel, uñas y cabellos. 
LIPIEL SYNDET 220 ML  - Tu Piel Online

Jabón limpiador tipo crema, con pH cercano al neutro que permite la no alteración de la barrera cutánea, proporcionando una limpieza profunda en la piel sin necesidad de causar resequedad o irritación. Mantiene la barrera hidrolipídica de la piel mientras retira las impurezas presentes en ella, ayuda a la cicatrización, es calmate y disminuye la irritación.

Alitopic Syndet Gel de ducha 300 ml - Tu Piel Online
Alitopic Syndet Gel de baño, está formulado con ingredientes que brindan limpieza profunda sin irritación, para pieles delicadas, sensibles y aquellas que necesitan una nueva alternativa para humectar, cuidar y proteger.
Hydroclor Ungüento Emoliente X 500G - Tu Piel Online
Es una fórmula rica en componentes altamente emolientes, los cuales se caracterizan por disminuir la evaporación de agua, aumentando la retención de la misma en la superficie, contribuyendo así al equilibrio hídrico de la piel. Proporciona suavidad y tersura de la piel. Su uso es recomendado en pieles con signos de resequedad y aspereza.
Ureadin Ultra 20 crema hidratante ISDIN tubo x 100 ml - Tu Piel Online
Reduce asperezas y rugosidades gracias a la acción exfoliante de la Urea ISDIN. Hidrata intensamente y restaura la barrera cutánea. La Urea ISDIN retiene el agua y restablece los niveles óptimos de hidratación, a la vez que ayuda a reforzar el sistema de defensa cutáneo. Textura Cream, untuosa no grasa de rápida absorción, que facilita el uso diario y maximiza la eficacia del producto.
Exomega control AD crema 400 ml - Tu Piel Online
Exomega Crema Emoliente X 200 ML calma instantáneamente las molestias, la irritación y la sequedad y reduce la comezón en un 95 % en las pieles secas con tendencia atópica, alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento. Una sola aplicación al día basta para espaciar los episodios de irritación y la sensación de picor. Una respuesta altamente segura gracias a su fórmula natural y sin perfume