Facebook

Tu Piel Online

Nuestros productos

LIPIEL SYNDET 220 ML  - Tu Piel Online

Jabón limpiador tipo crema, con pH cercano al neutro que permite la no alteración de la barrera cutánea, proporcionando una limpieza profunda en la piel sin necesidad de causar resequedad o irritación. Mantiene la barrera hidrolipídica de la piel mientras retira las impurezas presentes en ella, ayuda a la cicatrización, es calmate y disminuye la irritación.

Alitopic Syndet Gel de ducha 300 ml - Tu Piel Online
Alitopic Syndet Gel de baño, está formulado con ingredientes que brindan limpieza profunda sin irritación, para pieles delicadas, sensibles y aquellas que necesitan una nueva alternativa para humectar, cuidar y proteger.
Betazol espuma (Clobetasol 0,05%) tubo por 50 g - Tu Piel Online
Corticosteroide topico muy potente indicado para adultos y niños mayores de 1 año para el alivio de las manifestaciones inflamatorias y pruriginosas de las dermatosis sensibles a los corticosteroides
Biofolic Amarillo Champú Capilar Control Caspa x 240 ml - Tu Piel Online
Champú que controla la caspa y es libre de sal. Restaura, fortalece, controla el frizz, aporta brillo y suavidad al cabello. Dermatológicamente testeado. Contiene argán, kerestore AAA+, keratina biomimética, estractos naturales, y aminoácidos.
Hydroclor Ungüento Emoliente X 500G - Tu Piel Online
Es una fórmula rica en componentes altamente emolientes, los cuales se caracterizan por disminuir la evaporación de agua, aumentando la retención de la misma en la superficie, contribuyendo así al equilibrio hídrico de la piel. Proporciona suavidad y tersura de la piel. Su uso es recomendado en pieles con signos de resequedad y aspereza.
Ureadin Ultra 20 crema hidratante ISDIN tubo x 100 ml - Tu Piel Online
Reduce asperezas y rugosidades gracias a la acción exfoliante de la Urea ISDIN. Hidrata intensamente y restaura la barrera cutánea. La Urea ISDIN retiene el agua y restablece los niveles óptimos de hidratación, a la vez que ayuda a reforzar el sistema de defensa cutáneo. Textura Cream, untuosa no grasa de rápida absorción, que facilita el uso diario y maximiza la eficacia del producto.
Antitranspirante de niña roll on x 60 ml - Tu Piel Online
El Desodorante Natural Medider para Niños es la mejor alternativa si buscas una opción natural para proteger a tus pequeños del mal olor sin irritar su delicada piel. El uso de un desodorante natural libre de aluminio es la mejor opción cuando tus niños empiezan a requerirlo. Modo de uso: Gire la bolilla, aplicando el producto en la axila hasta cubrirla en forma pareja. Deje secar.
Antitranspirante de niño roll on x 60 ml  - Tu Piel Online
El Desodorante Natural Medider para Niños es la mejor alternativa si buscas una opción natural para proteger a tus pequeños del mal olor sin irritar su delicada piel. El uso de un desodorante natural libre de aluminio es la mejor opción cuando tus niños empiezan a requerirlo. Modo de uso: Gire la bolilla, aplicando el producto en la axila hasta cubrirla en forma pareja. Deje secar.
Avene Agua termal x 150 ml - Tu Piel Online
Avene Agua Termal X 150ML, conforta la piel sensible y/o irritada por factores externos (sol, tratamientos dermatológicos, etc.). Disminuye la comezón,promueve la cicatrización , suavizante /,hidratante. Ayuda a prevenir los signos de envejecimiento de la piel.El Agua Termal Avène genera una sensación de suavidad que envuelve y calma tu piel. Su pureza y propiedades te protegen en forma duradera luego de una cirugía, en caso de rojeces en el rostro, irritaciones cutáneas, luego de quemaduras de sol, tras desmaquillarte, ir a hacer deporte o depilarte. Una bruma de Agua Termal desensibiliza y regala bienestar a tu piel.
Betazol ungüento (Clobetasol propionato 0.05%) x 30 g - Tu Piel Online

Corticoesteroides tópicos, el propionato de clobetasol tiene propiedades antiinflamatorias, antipruriginosas y vasoconstrictoras. Clobetasol propionato es un corticoide de potencia alta con actividad antiinflamatoria, antipruriginosa, y vasoconstrictora

Exomega control AD crema 400 ml - Tu Piel Online
Exomega Crema Emoliente X 200 ML calma instantáneamente las molestias, la irritación y la sequedad y reduce la comezón en un 95 % en las pieles secas con tendencia atópica, alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento. Una sola aplicación al día basta para espaciar los episodios de irritación y la sensación de picor. Una respuesta altamente segura gracias a su fórmula natural y sin perfume