Facebook

Tu Piel Online

Nuestros productos

 TEEN SKIN ACNIBEN BODY REDUCCION DE GRANOS CORPORALES FRASCO X 150 ML - Tu Piel Online

Acniben Body es un spray corporal de secado rápido que penetra en los poros y ayuda a controlar el exceso de grasa.Renueva las células de la superficie de la piel por medio de la exfoliación gracias a la acción del ácido salicílico y el ácido glicólico. Bomba de aplicación 360. Recomendado para piel grasa con tendencia acneica en el tercio superior del tórax; espalda y pecho.

Glicolic loción x 60 ml - Tu Piel Online
Glicolic Loción contiene ácido glicólico que ejerce una doble acción sobre la piel: Como exfoliante suave disminuye la cohesión epidérmica y ayuda a eliminar células queratinizadas, favoreciendo el recambio celular; como hidratante tiene un alto poder de retención de agua y devuelve a la piel sus condiciones normales promoviendo su hidratación.
Epiduo forte gel (adapaleno 0.3%/peroxido benzoilo 2.5%) x 30 g - Tu Piel Online

Un tratamiento con una combinación de dos potentes activos que actúan de forma conjunta con sus propiedades anti microbianas y suavizantes para tratar las afecciones generadas por el acné.

Epiduo gel (adapaleno 0.1%/peroxido benzoilo 2.5%) x 30 g - Tu Piel Online

Un tratamiento con una combinación de dos potentes activos que actúan de forma conjunta con sus propiedades anti microbianas y suavizantes para tratar las afecciones generadas por el acné

Minot tabletas (Minociclina 100 mg) caja por 10 tabletas - Tu Piel Online

Indicado en el tratamiento de infecciones ocasionadas por microorganismos sensibles a las tetraciclinas. La minociclina está indicada en acné, infecciones de la piel y tejidos blandos, bronquitis aguda, infecciones de la garganta, nariz y oídos e infecciones oftálmicas

Teen Derm gel sensitive limpiador facial x 250 ml - Tu Piel Online
Gel de limpieza para pieles sensibles mixtas a grasas. Contiene sal de zinc + ésteres vegetales de aceite de aguacate que regulan el sebo y tienen acción antibacteriana, Extracto de boswellia que da un efecto calmante y Glucosa/xilitol natural + própolis que aporta hidratación y regeneración. Día y noche sobre todo el rostro y en áreas localizadas del cuerpo (espalda y escote)