Facebook

Tu Piel Online

Nuestros productos

Edapil M espuma x 100 g - Tu Piel Online
Edapil M Espuma colabora en el tratamiento de la alopecia androgenética en hombres y mujeres. Incrementa el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, acorta la fase telógena (reposo) y favorece el paso de los folículos a la fase anágena, estimulando el crecimiento capilar.Optimiza la entrega de activos al bulbo capilar. Brinda efecto suavizante e hidratante. Fácil aplicación, de secado rápido, que no deja residuos.Vehículo en espuma emoliente
Folifort Max Shampoo Frasco 300 ml  - Tu Piel Online
Folifort Max Shampoo Reparación y protección capilar es un producto con un sistema innovador con vitaminas; detiene la caída del cabello, regula la producción de sebo, limpia e hidrata a profundidad, sin conservantes añadidos. Ayuda a incrementar la velocidad del crecimiento, protege contra los radicales libres permitiendo incrementar el grosor, la fuerza y resistencia.
Folister complex loción anticaida frasco x 60 ml  - Tu Piel Online
Fórmula que ayuda a disminuir la caída del pelo, mejorar su grosor e incluso inducir su reparación. Modo de uso: Aplicar sobre cuero cabelludo perfectamente seco empezando por el centro de la zona a tratar, extender la solución con la yemas de los dedos.