Facebook

Tu Piel Online

Nuestros productos

Alitopic Shampoo x 150 ml Carnot - Tu Piel Online
Alitopic Shampoo es un producto para la higiene capilar que brinda limpieza, protección y balance capilar, que nutre e hidrata el pelo y regula el pH natural.Diseñado con una fórmula única para cuidar la piel cabelluda de los pacientes que necesitan una nueva alternativa para humectar, cuidar y proteger las pieles sensibles.
Betazol espuma (Clobetasol 0,05%) tubo por 50 g - Tu Piel Online
Corticosteroide topico muy potente indicado para adultos y niños mayores de 1 año para el alivio de las manifestaciones inflamatorias y pruriginosas de las dermatosis sensibles a los corticosteroides
Biofolic Amarillo Champú Capilar Control Caspa x 240 ml - Tu Piel Online
Champú que controla la caspa y es libre de sal. Restaura, fortalece, controla el frizz, aporta brillo y suavidad al cabello. Dermatológicamente testeado. Contiene argán, kerestore AAA+, keratina biomimética, estractos naturales, y aminoácidos.
Bioskall Plus Shampo Anticaspa x 280 g - Tu Piel Online
Combina la efectividad de los agentes clásicos utilizados en el manejo de este problema (Piritionato de Zinc, Climbazol y Piroctona Olamina), con innovadores agentes para el control de la caspa, como lo son el Extracto de Inga Alba Bark y el Extracto de Piper Nigrum. Estas sustancias son obtenidas a partir de fuentes renovables, de origen natural y contribuyen a la regulación de la secreción sebácea al mismo tiempo que hidratan y humectan el cuero cabelludo, lo que disminuye la sensación de incomodidad asociada con la caspa.
Edapil M espuma x 100 g - Tu Piel Online
Edapil M Espuma colabora en el tratamiento de la alopecia androgenética en hombres y mujeres. Incrementa el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, acorta la fase telógena (reposo) y favorece el paso de los folículos a la fase anágena, estimulando el crecimiento capilar.Optimiza la entrega de activos al bulbo capilar. Brinda efecto suavizante e hidratante. Fácil aplicación, de secado rápido, que no deja residuos.Vehículo en espuma emoliente
Folifort Mask (mascarilla reparadora capilar) Frasco x 140 g - Tu Piel Online
Es una crema hidratante con beneficios antioxidantes, que suaviza y desenreda el pelo, mientras lo reconstruye, nutre y protege. Ayuda a restaurar la elasticidad y mejorar el brillo, es adecuado para usar como acondicionador intenso, mascarilla capilar o tratamiento sin enjuague, tiene una fórmula vegana con un 98% de ingredientes de origen natural.
Folifort Max Shampoo Frasco 300 ml  - Tu Piel Online
Folifort Max Shampoo Reparación y protección capilar es un producto con un sistema innovador con vitaminas; detiene la caída del cabello, regula la producción de sebo, limpia e hidrata a profundidad, sin conservantes añadidos. Ayuda a incrementar la velocidad del crecimiento, protege contra los radicales libres permitiendo incrementar el grosor, la fuerza y resistencia.
Folifort Reparage Suero Capilar x 20 ml - Tu Piel Online
Es un suero líquido que ayuda a reparar las puntas secas y abiertas, así como el tallo del pelo, proporcionando hidratación, brillo y sedosidad. Es un producto que ayuda a reparar cabellos que han sido maltratados por daños mecánicos (cepillados fuertes, tracción exagerada o desenredar el pelo húmedo), térmico (planchas, secadores, encrespadores) y químicos (tinturas, decoloraciones, alaciados y permanentes).
Ovale Champu - Tu Piel Online
Ovale Champú contiene una efectiva fórmula de ketoconazol al 2%, triclosán y se le agregaron tres importantes acondicionadores. Ovale champú es un champú totalmente indicado y efectivo para el tratamiento de la dermatitis seborreica y la Pitiriasis versicolor. El ketoconazol es un potente antimicótico indicado para tratar la caspa ya que ataca a los hongos que la producen
Folister complex loción anticaida frasco x 60 ml  - Tu Piel Online
Fórmula que ayuda a disminuir la caída del pelo, mejorar su grosor e incluso inducir su reparación. Modo de uso: Aplicar sobre cuero cabelludo perfectamente seco empezando por el centro de la zona a tratar, extender la solución con la yemas de los dedos.